27.6.05

Caras de concentrados

Por favor nótese las caras de concentrados de todos acá mientras Vergara estaba trabajando en las pistas de algún tema. Como pueden observar, soy el único aplicado con un cuaderno en la mano. Me gustaría saber qué habrá estado haciendo Vergara mientras se tomó esta foto. Me imagino que tratando de arreglar lo inarreglable.
Flavia no está visible porque está tras del lente.

Foto Estudio Vergara

5 comentarios:

guslopezr dijo...

¿Cómo es posible que ninguno de los pasteles se digne a escribir un comentario en el blog?

ES EL COLMO!!!!!!!!!!

Piotr dijo...

wolas Gustavo!!,
bacán su proyecto musical, te cuento que Música Pagoda, ya está corregida y en línea con toda la música, de escuchar algo te aconsejo El Adagio y el Adagio Andante, ojalá coloquen algo de su música en la página para conocerla.

un abrazo

Piotr!

Paitoca dijo...

Hola Gustavo, anduve intruseando en tu blog y en la web del grupo (le daré el dato a Piotr). Me gustó mucho, las raíces flamencas y las voces me engancharon. Cuándo tienen la próxima presentación para ir a verlos?.
Los felicito.
Pame.

guslopezr dijo...

Pame:

Parece que tenemos algo para fin de mes en el Parque Forestal, y en Agosto seguro que andaremos haciendo algo por Bellavista. Lo publicaremos con BOMBOS Y PLATILLOS en el BLOG (los dos blogs), que para eso lo tenemos. Pero además, te avisaré directamente en un comentario o a tu correo.
Me daré una vuelta por tu BLOG lo más pronto que pueda.

Saludos

Paitoca dijo...

Gracias!, estaré atenta.
Pame.