24.6.05

FM Tiempo... LIBEREN A NICOLAS

Hoy fue un dia loco, una mañana loca más bien, pero muy emocionante.

Hace unos dias, leo nos comunicó que le había pasado un disco a Fernando Larraín, si, él mismo... la cosa es que le contó que durante sus payasadas un poco más adolescentes, junto con gustavo tocaban los temas de "Fresco y Natural después del postre", un grupo que tenía Larraín con su hermano, y que tocaban en cafe concerts, haciendo una divertida mezcla entre música y humor.

Larraín flipó (es decir, se volvió loco), no lo podía creer, altiro amó al leo. El Leo ahí le contó sobre nuestro proyecto mosaico y sobre el disco, y le regaló un disco. Larraín prometió tocarlo en el programa de Radio que comparte con su hermano Nicolás, Liberen a Nicolás, de lunes a viernes, de 8:00 a 10:00.

Bueno, ahí estábamos ayer a las 8 de la mañana escuchando el programa, cada uno en su pega, esperando el momento en que iba a sonar mosaiquito... pero no pasó na, porque Fernando no fue al programa, finalmente fue reemplazado por su padre y na po...

Hoy no sabíamos si tener esperanzas o no... pero yo escuché igual, no sabía si mis compañeritos estarían en las mismas, pero por si acaso igual. Pero empecé a escuchar y no lo soporté, tenía que decirles que pusieran el disco. En un intento absolutamente fútil, porque ¿¿cuando jamás en la vida han logrado que los comuniquen con la radio a la que llaman??? ah???... bueno, llamé a la radio... cuando escucho, "¿aló?" mierrrrrrr..... y no supe más de mi.. jejejeje...

Bueno, saludé, me presenté, hice un par de chistes de psicóloga, inevitable y cuando llegó el momento D... "Bueno, Flavia, y quieres mandar un saludo, hablar sobre algo, discutir el tema Poccio.. ah?" me quedé freeze y no pude hablar más.. "noooo.. no, nada, sólo quería saludarlos, y eso.. esteeee.. saludar... eso..." F****!!!!

Bueno, por supuesto 5 minutos después me empezaron a llover los llamados, "Flavia, qué hacias en la radio!" y entre ellos los mosaicos "¡¡Flavia, como no les dijiste nada sobre el discoooo!!!" en fin, el daño ya estaba hecho, y me dio verguenza volver a llamar...

PEEEEEEEEEEEERO... mandé un mail a fm tiempo eso si. Yo soy seca pa los mail compensatorios, así que les conté de la verguenza, del disco, que lo pusieran, etc.

Cuando faltaban unos 20 minutos para que terminara el programa.. ¡¡ lo pusieron !! pusieron los primeros 30 segundos de unos 5 temas calculo.. fue muy emocionante, y nos tiraron puras flores, así que quedé ULTRA MEGA FELIZ.

Se que mis mosaiquitos también... de a poco vamos a lograr empezar a aparecer en esos lugares y nos van a poder escuchar en la radiooo!!!

Pinchen acá para escuchar la radio fm tiempo en vivo por internet!!!

nos vemos!
Flavia mirando-por-antonio

1 comentario:

guslopezr dijo...

Yo estaba escuchando el programa porque tenía la esperanza de que algo podía pasar. Más que mal, Fernando Larraín tiene que ver al Leo bastante seguido por que le está instalando unas calderas en la casa, y como están en pleno proceso, se coordinan frecuentemente.

No lo pude creer cuando lo escuché, pero la mala pata que me empezarona entrar llamados por todos lados hasta que tuve que descolgar el fijo y apagar el móvil para poder escuchar tranquilo.

Efectivamente, tocaron varios temas del disco, unos 30 segundos de cada tema, y con buenos comentarios, sobre todo a la voz de la Flavia y a las guitarras, que son nuestro fuerte y carta de presentación.

Este programa tiene HAAAAARTO rating, por lo que estoy seguro que la Marca Mosaico hoy estuvo en las orejas de un número no despreciable de auditores.

Ahora, piano, piano, pero hay que ponerse más agresivos...