20.6.05

tito con "paco de lucía"


tito con "paco de lucía"
Originally uploaded by flavita.
Esta es una de mis fotos favoritas de la grabacion del disco. La verdad es que echamos tanto de menos al tito que sumandole todas las otras cosas que nos han pasado, en verdad no se como hemos aguantado.

O sea, yo sabia que lo ibamos a echar de menos, sobre todo estas tonteras que siempre estaba inventando, las tallas perfectas en el momento preciso, el dibujo INCREIBLEMENTE chistoso... en fin, el tito es un genio para captar la escencia de algo y transmitirlo, seria o chistosamente... aunque la mayoria de las veces sea pal chiste.

Bueno, aca pueden ver a tito con el ultrafamoso paco de lucia sacandose la clasica foto "del fan". Ustedes no pueden imaginarse cuanto nos reimos armando esta foto que partio con solo un DVD y un gorro.. de ahi a los pantalones, bufanda, guitarra, ¡¿vaso con bebida del tito?! en fin... clasic mosaico.

Uy que ando nostaligica... menos mal que tengo fotos... MENOS MAL QUE TENGO BLOG....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJA, me rei mucho con la foto, sin duda Tito es una falta importante en el grupo, no solo por su aporte musical, sino por su destacada forma de hacer reir a todos. Que bueno que esta aca,jajaja!!!!!
Ivan

Anónimo dijo...

Grande Iván, por meterte en la comunidad blogera.
No sé si tito te contó, pero Leo se fue de Mosaico hace dos meses. Pero MOSAICO no ceja. Como esto estaba programado desde Marzo, encontramos un guitarrista de la misma escuela de donde salimos, el pendejo es SEEEEEEEEEECO. Lo tenemos casi a punto, ha sacado todos los temas a la pata y más encima canta.
Tendrán que seguirnos soportando.
GL