26.8.05

gracias por anoche!

aun estoy botada de cansancio, debido al terrible hecho que me desocupé de hacer post (llevar los equipos de vuelta a la sala de ensayo después que todos se van...) a la hora del orton y hoy habia que trabajar.. diligentemente a las 9 de la mañana.... Bueno, finalmente el cuerpo y el despertador quisieron otra cosa, pero el cansancio no se va igual...

No quiero alargarme más de lo necesario, solo quería agradecer a todos los asistentes. Todo Mosaico estaba tan feliz por toda la gente que llegó a vernos. Gracias a toda la familia del panchito garcia (jajja familióoon!!) y a los bloggers!!!

Me tomo la libertad de usar una fotillo de jorge porque anduvimos medios flojos en el respaldo multimedia... en fin! (gracias jorge!!)

ps: algunos datos freak del concierto de anoche.... durante la prueba de sonido anduvo el kike neira.... a todos los que llegaron tarde se lo perdierooon!!! Y también estuvo en el concierto Francesca Ancarola... sentada en una esquinita detras de los parlantes... bueno, datos freak para ustedes que sabrán apreciarlos...

5 comentarios:

JotaPé dijo...

Que buena onda que todo haya salido bien.

Yo no pude ir... las moneas y el tiempo del músico universitario que les escribe estan bastante disminuidos.

Felicitaciones!!

Luciana dijo...

Flavia!!!
Si, re/conocí a la Francisca Ancarola, que estaba en una mesa con otro conocido mío...que él si estaba preocupado por el sonido (mundo chico). Me gustó mucho su música. Menos mal que el próximo es el 10...el 9 sept quiero ir a lo de Moby+Miranda!

Yo ni supe del tema sonido, conste. Pero tranqui, que pa eso son las tocatas.

Y Gustavo simplemente debe haber estado con la neura pre-escenario, así que no lo cuelgues.

A ver si pa la otra conversamos más.
Un abrazo enorme!

PD: y creo que sí podrían haberse ganado aunque sea unas latinhas de cerveza brasileña...jajajajajaja

RasecB dijo...

Q buena haber tenido a la francesca ancarola de publico...y que q el kike neira estuviese prsente durante el chek sound, en fin...para la prox tocata si que voy.

guslopezr dijo...

Lo de Kike Neira se explica porque muestro percusionista trabaja de manera estable con Kike Neira, así que puede que algún día aparezca de nuevo.

LOS ESPERAMOS PARA EL 10 DE AGOSTO!!!

flavia dijo...

EJEM.... LOS ESPERAMOS EL 10 DE SEPTIEMBRE.

Perdonen a Gustavo... algo pasa con las fechas y esas cosas con nombres raros como Junio o Agosto... debe ser la ansiedad de pensar que se viene el 18... en fin, nos vemos en la Máquina el 10 de Septiembre!!!!