4.9.05

Mosaico en la máquina este sábado 10 de septiembre

Estimados, próximo concierto:

En esta ocasión, haremos lo nuestro en el pub/restoran la máquina, ubicado en seminario 65, en providencia, caminando por seminario hacia al sur, como a tres cuadras de la calle providencia.


Aprovechamos la ocasión para recordarles que este martes 6 puedan ir a ver los artistas de Petroglyph que estarán tocando ese dia. Pueden ver más información en este blog.

Saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
guslopezr dijo...

Parece que vamos a tener que colocar el sistema de verficación de palabras para que no nos sigan llegando comentarios SPAM

Anónimo dijo...

Hola Gustavo. Estoy repartiendo invitaciones personalmente al Festivus que es un calendario gráfico recuerda cumpleaños de bloggers hispanos que recién empieza y necesita empuje. Más info en mi blog o en:
http://www.paginadeinicio.com.mx/festivus
Disculpa agarrar este post parael comment pero no vi tagboard.

RasecB dijo...

Amigos de mosaico suerte mañana en la Maquina, excelente local para hacer musica, lo malo es q no cuentan con un sistema de amplificacion propia...para mi no es bueno, por q trabajo con una banda, la cual no tiene equipos propios...y siempre vamos a locales con ampli,..y cuando no la hai llaman a un tipo q tiene equipos..yo como sonidista no me he comprado..en fin....

SUERTE!!!!

guslopezr dijo...

Rasecb:

Lo de La Máquina estuvo bien, aunque hubo poquita gente, seguramente debido a la lluvia del sábado. Los Santiaguinos son malos para salir con lluvia. El sonido estuvo mucho mejor que otras veces debido a que nos compramos un Equalizador DOD Stereo, que es un buen "mata acoples".