17.9.05

Mosaico OPEN SOURCE

A contar de ahora, será posible descargar temas de Mosaico en nuestro blog. Queremos ser parte del fenómeno de libre expresión a través de internet, y es por eso que hemos decidido poner algunos de los temas de nuestro disco PRIMER COLOR en formato MP3, agregando un link para ser descargados de esta página cuantas veces lo deseen.

En la sección Descarga MP3, encontrarán temas completos, tanto del disco como algunas novedades que estamos trabajando para un material futuro. Probablemente las versiones para un mismo tema cambien o se actualicen, pero eso es parte del juego.

Esta utilidad es posible gracias al respaldo de dos servicios gratuitos, Archive y Ourmedia, los cuales promueven la difusión de arhivos de todo tipo a través de sus plataformas, estando además en sociedad con Creative Commons.

Nuestros temas han sido publicados bajo licencia Creative Commons. Los invitamos a distrutar el material que hemos colocado para ustedes.

8 comentarios:

Jorge Jorquera dijo...

Los felicito! que bien que hayan dado este paso. Los destaqué en mi blog para que la gente los vaya conociendo :)

RasecB dijo...

Q excelente iniciativa....felicitaciones chicos...ahora me dispongo a bajar los temas para disfrutarlos en la paz de mi hogar....

RasecB dijo...

Ya amigos...ahora si...logre por fin descargar los temas, los escuche todos,...y muchas veces...jaja..me qede pegado..la propuesta esta super buena, creativa e innovadora, se nota que hay un gran tgrabajo atras, en composicion musical, y letras. Se mezclan efectivamente los estilos que ustedes promueven. y de los temas expuestos me qedo con dos favoritos.

Trece, es demasiado potente el tema las guitarras flamencas le dan una atmosfera muy particlar al mezclarce con el bajo en los interludios...en fin....excelente tema.

Un Pco más, un tema super pop y oreja....donde la fusion que se produce es la clave del tema....

Felicitaciones....

Paitoca dijo...

OK, los bajaré...y te cuento!.

Piotr dijo...

de ahí somos...bajando

Piotr!

Piotr dijo...

Me encanta "Un poco Más",
la otra vez escuche en tu blog un cantaor muy flamenco

quién era?


un abrazo Piotr!

Paitoca dijo...

Me gustó mucho Andar al viento, el día que los ví en El Tablao esa canción me quedó dando vueltas, es excelente!.
Una consulta, ¿ya está a la venta el disco?.
En cuanto a Trece, es muy buena, sobretodo el arreglo de la guitarra. Si acepta mi humilde opinión, siento que al arreglo de la voz le falta un poco, Flavia es muy buena, y en vivo canta rebien, así que tiene que lucir más su bella voz.

Paitoca dijo...

Cuando tengas la versión nueva de Trece me gustaría escucharla.
En cuanto al disco, esperaré entonces su próxima tocata para comprarles un cd.
He escuchado bastante más las canciones que subiste al blog y te confieso que me gustan mucho, sobretodo Rumbo a sentir, la voz del cantaor es muy buena (eres tú cantando?). Yo creo que a esa canción se refería Pedro.
Me alegro que te gustaran mis versos de la primavera,
Nos leemos y te escucho...ja!