20.10.05

Aires Flamencos 94,5 FM

Este sábado 22 de Octubre, en el 94.5 del dial Fm, podrán escuchar una breve entrevista que se nos realizó en el programa Aires Flamencos de la Radio de la Usach.

El programa, presentado por Soledad Garcia, busca dar a conocer el flamenco de españa clásico, y cómo ha evolucionado, mostrando a los exponentes diversos del flamenco en Chile.

Su esfuerzo no es unilateral. Además del programa de radio, ha montado el Centro Cultural Juan Miguel Rojas, en honor al desaparecido guitarrista Juanito Maravilla, donde se muestra este arte. Más aun, está organizando, en conjunto con el Centro Cultural de la Reina, Galas Flamencas, donde reune a exponente de diversas corrientes y manifestaciones del flamenco, para compartir escenario en el mismo centro cultural de la reina.

Este sábado 22 a las 18°°hrs entonces, podrán escuchar brevemente a Flavia contando acerca de Mosaico y de aquello que nos hace "fusión", junto a Daniel Muñoz, guitarrista flamenco. Ambos promocionando la proxima gala flamenca en el centro cultural de la reina, el próximo viernes 4 de noviembre.

Para más información, pueden referirse a la sección próximas tocatas o si quieren nos escriben ;-) ... contacto@mosaicoweb.cl

1 comentario:

guslopezr dijo...

Además, parece que se viene una entrevista en la radio Beethoven...

todo bien...