1.10.05

la mediación 3

Si alguno de ustedes ha estado leyendo desde el comienzo de nuestros blogs, se puede haber enterado, dentro de otras cosas como la historia de mosaico, que hace un tiempo comenzó un problema con nuestra web.

Si no lo sabían, se pueden enterar en posteos anteriores cómo empezó todo y cómo siguió.

Mi meta hoy es contarles cómo terminó.
Si al cabo del período de 30 días corridos a contar de
la publicación de la primera solicitud para un nombre de dominio dado, se
encontraran en trámite dos o más solicitudes de inscripción para ese mismo
nombre de dominio, se iniciará el proceso de acuerdo a lo establecido en el
PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN Y ARBITRAJE, contenido en el anexo 1 de esta reglamentación.
Bueno, ese era el caso, como se habrán enterado en los posteos mediaciones 1 y 2. Otras personas habian pedido nuestro mismo dominio (mosaicoweb.cl) y habian pagado por él. La verdad nuestro futuro se veia negro, unos musiquitos compitiendo contra un empresa multinacional... pero mosaico es fuerte y nos dimos a la batalla!

Hace ya bastante de ese hecho, y después de esperar mucho tiempo desde que fuimos a la mediación (y los abogados del la contraparte no llegaron...), nos enviaron un mail comunicandonos que el arbitraje se llevaría a cabo el 20 de septiembre y quién sería nuestro Juez.

Bueno, teniamos esperanzas, por todo lo que ya dije en los posteos anteriores... pero igual nos armamos bien. Gustavo llegó preparado al arbitraje, con todos los materiales que se requerían, y con mosaico en el corazón.... y como habia sido históricamente en nuestro proceso, la parte "demandante" no llegó... ni abogados, ni dueños de empresa, ni nadie... y por bocover, Mosaicoweb es nuestro!

Ahora, sólo falta actualizarla...

2 comentarios:

guslopezr dijo...

Esta es una historia bastante antigua. La empresa MOSAICO, del rubro de fitings, llaves para baños y otros insumos de terminaciones en costrucción fue la única entidad chilena que objetó nuestro nombre cuando nos inscribimos en el registro de propiedad industrial, el año 2002.

Tres años más tarde, la historia se repitió.

RasecB dijo...

QMALA ONDA...PERO LA PERSERVERANCIA LES DIO SUS FRUTOS, SIGAN ASI ENT ODO LO Q HAGAN