12.11.05

Fotos de Anoche en Barcaza

Barcaza resultó ser un lugar increible para tocar... para todos ustedes que tienen grupos, recomendamos ampliamente que se den una vuelta y traten de conseguir una fecha allá. El sonido es impecable, es verdaderamente una sala de conciertos, un gran escenario, todo bien.

La tocata fue muy buena, bien intima, acompañados por amigos y algunas personas que nos visitaron desde toda latinoamérica (colombia, uruguay, argentina, venezuela...)

Posterior a la tocata tuvimos la oportunidad de armar un poco de juerga, ahí mismo en el local, tomamos guitarras y estuvimos cantando "exitos de ayer y de hoy" con algunos nuevos amigos que conocimos ahí mismo en el local.

Estaremos prontamente avisando de una fecha de tocata en el perseguidor!!!

Algunas fotos de anoche:

el escenario de barcaza, justo antes de empezar a tocar


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... acabo de ver la respuesta de Flavia en mi Space... la verdad es que por motivos de índole familiar no pude asistir a su tocata ayer... la verdad es que me hubiese fascinado estar ahí y escucharlos nuevamente. De veras que fue un agrado conocerlos y escucharlos!!!
Espero enterarme de su tocata en El Perseguidor... ahora que no me lo pierdo!
Saludos y nos estamos comunicando!
Sole.
Pd. el miércoles 16 y jueves 17 de este mes (o sea la próxima semana) se va a presentar la Opera "Actéon" de M.A. Charpentier, en la cual seré parte del coro. Vayan si es que pueden!!
Ambos días es la las 19:30 y es gratis la platea superior, en el Teatro Oriente.
La invitación queda hecha!!

guslopezr dijo...

Gracias por la invitación Sole.

La otra vez traté de dejar un comentario en msn spaces pero no pude. ¿Hay que registrarse?

Muy buenas las fotos también, especialmente la del artista que está con la guitarra sentado en una silla, con una piscola al lado y con cara de estar medio cañoneado.

RasecB dijo...

Hola Mosaico...es verdad La barcaza es uno de los pocos lugares que se preocupan de la comodidad de los úsico dentro y fuera del escenario, lo digo por su enviadiable camarin, amplio espacio en el escenario...y por tener buen audio...para un sonidista la parte del audio es importantisima tb para hacer sonar de buena forma a un grupo. y ahi yo he tenido buenas experiencias....

Bueno resumiendo, no los pude ir a ver ya que el 11 celebre mi cumpleaños en mi casa con mis amigos...pero en el perseguidor ire a verlos..sigo escuchando los temas q publicaron la otra vez, y estan buenesimos..ayer se los mostre a unos amigos y lo encontraron excelente.

Chau

RasecB dijo...

hola amigos de mosairco...solo escribo para desearles un

FELIZ DIA DE LA MUSICA!!!

Y que sigan encantandonos con su musica.

Jorge Jorquera dijo...

hola! aunque no los he podido ir a ver, me parece que mientras mas tocatas tengan, mejor! asi que para arriba va la cosa y a seguir tocando!

Carola Cussen dijo...

Hola a todos! soy la Carola Cussen, la chica que bailó con ustedes en la Sala Master, que gran día.
Felicidades por su blog, llegué acá porque Gustavo me posteó, de pasada mil gracias por tus comentarios.
Les aprovecho de contar que estoy formando una academia de ballet y flamenco, con una bailarina cubana, ese es lo que hago con los maestros en Manuel montt con eleodoro Yañez, así que pasen cuando quieran, Manuel Montt 500 es la dirección.

Besos, y desde ya les cuento que estoy disponible para cuando quieran montar otro bailecito.