11.12.06

Un Adelanto de este Jueves

Dentro de los temas que estaremos presentando ESTE JUEVES 14 DE DICIEMBRE en el Club de Jazz El Perseguidor, se encuentra el siguiente adelanto que pueden escuchar haciendo click sobre el reproductor que aparece a continuación:

powered by ODEO
Este y otros temas que escucharán este Jueves son parte del material que estamos preparando para nuestra segunda producción. Los invitamos a escuchar y comentar.
Recuerden, los esperamos este Jueves 14 de Diciembre en el Club de Jazz El Perseguidor, en Antonia Lopez de Bello 0126, Bellavista. Teléfono 7776763. Adhesión $2,000. 21hrs.

8 comentarios:

guslopezr dijo...

Agrego además que el nombre del tema es "Totalmente Yo"

Sauce dijo...

Oye... felicitaciones por los proximos proyectos...

Que pena estar tan lejos, pero por lo menos ahora esucho los temas...

Saludos y éxito

LS dijo...

Me gusto el estilo, mis deseos de que les vaya bien.
:D

flavia dijo...

Gracias a todos!

Sauce: Valparaiso no es tan lejos!! O estás más allá?
De todas formas, te cuento que seguiremos subiendo nuestros nuevos temas al blog, así que podrás seguir escuchando :-)

guslopezr dijo...

Así es...tenemos maquetas de algunos de los temas nuevos que hemos trabajado durante este tiempo, y las subiremos pronto. Algunas en una línea más pop, otras en una línea algo más "lado b".

Anónimo dijo...

flavia: como siempre excelente, ademas me encanta el sitio y que se difundan así. Mis mejores deseos para el jueves (no voy a poder ir). Le acabo de mostrar el sitio a mi madre y tia Jovina tambien se suma a las felicitaciones, lo encontro muy bueno y te manda muchos besos y saludos, igual que yo, que te quiero mucho.

Anónimo dijo...

hermoso tema, lo escuche junto a amigos que les encanta su musica asi que estaremos felices de verlos en vivo una vez mas...
El anonimo!!!!

guslopezr dijo...

Ahora supe quién era el anónimo...

IVAN!!!!