20.10.06

Creando y componiendo...

Así nos hemos llevado...creando y componiendo.

Luego de pensar y repensar lo que haríamos como banda, y luego de algunos cambios de integrantes, hemos llegado a una formación más pequeña, pero afiatada. Las estructuras nos demarcan las posibilidades, así es en el mundo natural y no será muy distinto en el musical. Esta nueva estructura nos invitó a buscar una identidad más centrada en la fusión acústica, en la búsqueda de un sonido propio, en mezclar más elementos de manera creativa, y en eso estamos. Creemos que vamos por un buen camino, pero queremos que eso lo diga la gente que nos escuche.

También ha sido un año de aprendizaje tecnológico. Por la banda (...y también por mi), decidí profundizar un poco más en el uso de las herramientas del Home Studio, y eso se ha materializado en la producción de una serie de maquetas, las cuales espero iremos subiendo paulatinamente al blog para dar a conocer lo que será nuestro segundo disco.
Saludos...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiempo sin noticias compadre! Qué bueno saber en qué anda Mosaico... Bueno, esperaremos con ansias que se suban algun temita nuevo... y tocata... ¿cuándo???

flavia dijo...

Hola a todos! Es verdad que ha sido bastante tiempo :'( pero la verdad es que componer es mucho trabajo (tal y como la cursilería lo dice, 1% inspiración y 99% perspiración - ya hablaré de eso después). Hemos estado escuchando mucha música, viendo qué están haciendo los demás, generando nuevas ideas, tratando de sorprendernos a nosotros mismos. Metidos de cabeza dentro del Cubase, de las páginas de aquel cuadernito tratando de encontrar la mejor manera de contar eso que queremos contar.. en fin.. ha sido mucho trabajo, peeero ya nos morimos por tocar, así que la suelto EXTRAOFICIALMENTE, que a fines de Noviembre estaremos tocando SI O SI (talvez antes!!) y danos tus comentarios sobre el rediseño mosaiquil!

Anónimo dijo...

Estimado Señor López:

Sinceramente espero que la copia del software Reason que aparece en pantalla tenga licencia de uso registrada en nuestra compañía. De no ser el caso esperamos que se contacte con nosotros. Para poder hacerlo ud. tiene dos opciones. La primera la encuentra en el menú de ayuda donde encontrará la opción de registrar el producto on-line. La segunda es visitar nuestra página http://www.thewhippinpost.co.uk/reason/index.htm

Greetings,

Mark W. Gallagher
the reason team
This is an automatic translated message powered by smartranlations (www.smartranlations.co.uk)

Gustavo dijo...

Dear Mr. Gallagher:

I'm afraid you are mistaken. The software you see on screen it´s a screenshot of Cubase SX 3 which I found on the internet(google images). It is not Reason.

Best regards,
GL